Compra Segura Beckon Drones

En www.beckon-drones.com.mx aceptamos pagos hechos con todas las tarjetas y depósitos y transferencias bancarias en pesos mexicanos.

Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad  nuestros clientes, utilizamos procesadores de pago certificados y encriptados para que tu información personal sea confidencial. Los datos de tus tarjetas o cuentas jamás tendrán contacto directo con alguien de nuestra empresa, el contacto encriptado será directamente con la entidad encargada de procesar el pago.

Los cargos a las tarjetas se procesan en tiempo real de manera electrónica, verificando directamente con la institución bancaria emisora del plástico. De igual forma los depósitos o transferencias se verifican de manera inmediata para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes.

Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a Beckon® lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.

En términos técnicos, contamos con la certificación PCI DSS, que es necesaria para procesar los pagos de manera electrónica, y la información viaja directamente a los servidores procesadores, sin necesidad de dejar rastro en ninguno otro lugar.

Una de las principales preocupaciones de Beckon®, es mantener tu información confidencial y tu satisfacción garantizada.

Formas de pago


Tenemos varias formas de pago,
  • Tarjeta de Crédito (incluida american express). 
  • Tarjeta de Débito  
  • PayPal    
  • Depósito en Oxxo. 
  • Depósito o Transferencia Bancaria Banamex. ** Importante poner en referencia del depósito tu número de pedido.

 

BECKON SOLUTIONS GROUP SA DE CV
BANAMEX
Cuenta 7007-5089137
CLABE TRASNFERENCIA: 002010700750891378

 

V 3.0