NOSOTROS BECKON DRONES

¿Quiénes somos?
Beckon® Drones es una empresa 100% mexicana especializada en la importación de productos y juguetes electrónicos de la más alta calidad. 

¿Por qué vendemos estos productos?
En Beckon® ofrecemos productos novedosos, divertidos y de alta calidad para nuestros clientes. Al iniciar este proyecto nos dimos cuenta del gran potencial y de todas las áreas de oportunidad que este proyecto y mercado ofrecían. Para Beckon® es de suma importancia conectar a nuestros clientes con productos duraderos e innovadores con el respaldo de soporte técnico y de información para que la diversión nunca termine.

¿Dónde nos localizamos?
Nuestro centro de distribución y punto de venta se encuentra en Centro Galerías LOCAL 104 Aguascalientes, pero nuestra red de operaciones tiene cobertura en todo México.

¿Cuándo fue fundada la empresa y por quién?
Beckon® fue fundada en el mes de Diciembre del 2014 por 5 jóvenes hidrocálidos, los cuales tienen el sueño de crear algo novedoso, diferente y de calidad. Todo empezó como un proyecto de universidad, lo cual hoy deriva en los que es Beckon®.

¿Cómo nos diferenciamos de nuestra competencia?

  • Proveedores: Creamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores, validamos sus procesos e infraestructura en sitio, de esta forma aseguramos lo mejor para nuestros clientes.
  • Precios más competitivos: en todas nuestras líneas ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
  • Página web especializada: nuestro sitio e-commerce refleja especialización 100% en drones y juguetes electrónicos.
  • Productos novedosos: la mayoría de nuestra competencia se ha quedado estancado con los viejos modelos de helicópteros, o con drones de alta costo. Nuestro objetivo es traer artículos novedosos y sus accesorios con precios altamente competitivos.
  •  Atención personalizada: Nuestro equipo de atención a clientes y soporte técnico está a tu disposición, cualquier duda o pregunta te contestaremos en menos de 48 horas.

                           

                                  


 V 1.0