Políticas de venta Beckon Drones

Políticas de venta y devoluciones

Beckon® agradece su preferencia y pone a su disposición la siguiente política de venta:

 

Precios

Los precios publicados en el sitio de Beckon.com.mx ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso. ¡Te sugerimos concretar tu venta lo más pronto posible!

Si estás interesado en empezar un negocio con nosotros consulta la sección “tu negocio”.

 

Confirmaciones de pago y embarques

Una vez que proceses tu orden en nuestra página web, un correo de confirmación te será enviado. Dependiendo de tu forma de pago, al recibirlo en nuestro sistema tardaremos 24 horas hábiles en confirmarte tu número de guía.

En caso en que hayas seleccionado un método de pago no automático como depósito o pago en Oxxo, nuestro sistema apartará tu producto en un lapso máximo de 72 horas. Al exceder este plazo tu pedido será cancelado. Si por causas ajenas no pudiste pagar en este lapso, y sigues con interés puedes procesar tu pedido nuevamente.

En caso en que hayas seleccionado el método de pago Pay Pal o Mercado Pago, se enviará tu pedido en un lapso no mayor a 72 horas (hábiles), una vez que recibamos y confirmemos tu pago se enviará tu pedido de forma segura. Si tienes alguna duda puedes contactarnos en cualquier momento por cualquiera de nuestros medios de contacto

* Sujeto a condiciones PayPal México Y Mercado Pago. 

Formas de pago

Tenemos varias formas de pago,

  • Tarjeta de Crédito (incluida american express).
  • Tarjeta de Débito   
  • PayPal    
  • Depósito en Oxxo.  
  • Mercado Pago  
  • Depósito o Transferencia Bancaria Banamex. ** Importante poner en referencia del depósito tu número de pedido.
BECKON SOLUTIONS GROUP SA DE CV
BANAMEX
Cuenta 7007-5089137
CLABE TRANSFERENCIA: 002010700750891378

 

Entregas

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. El monto a pagar se podrá conocer en cualquier momento desde el carrito de compra antes de realizar la compra. Estar al pendiente de nuestras promociones de envío.

Entregamos a todo México en un lapso de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega y la verificación del tipo de pago por la paquetería estafeta®. Más información consulta Políticas de envío.

    V2.1